INSTALARON UN NUEVO PUESTO POLICIAL FRENTE AL HOSPITAL OÑATIVIA

Con el objetivo de prevenir y disuadir del delito, el Municipio de Almirante Brown instaló un nuevo puesto policial en la localidad de Rafael Calzada. El mismo – emplazado frente al hospital Arturo Oñativia- se sumará a los ya instalados en diferentes sectores del distrito y servirá de base para el control de tránsito, verificación de vehículos e impedimento de arrojo de basura en espacios abiertos.

POLICIA FRENTE A HOSPITAL ANATIVIA
Para reforzar la seguridad de Almirante Brown, el gobierno Municipal avanza con este sistema de instalación de garitas policiales en los principales accesos y puntos sensibles del distrito. Dichos puestos son ocupados durante el día por binomios de la Policía local y por lo noche, por personal de la Policía bonaerense. Además, sirven como base para paradas rotativas de los móviles se seguridad.

Sus dimensiones son de 3 por 2,40 metros; son totalmente blindadas y poseen aire acondicionado, baño químico. Lucen ploteadas del municipio y la Policía Local, y además, tienen balizas luminosas. También pueden rotar de ubicación, en función de las necesidades, la evolución de la situación y los estudios estratégicos realizados junto con la Policía y la Justicia.

Funcionan otros puestos ubicados en la Ruta 16 y Manuela Pedraza, en Longchamps; avenida San Martín y 24, en San Francisco Solano; Ruta 4 y Segui, en Malvinas Argentinas; Ruta 4 al 2500 en Burzaco, ipólito Yrigoyen y ruta 4, también en Burzaco; Ruta 4 en la bajada del puente de Claypole; en el acceso a Glew (Hipólito Yrigoyen y Capitán Olivera) y en el ingreso a San Francisco Solano por la ruta 4.

 

Tags: , , , ,

 

Articulo de la Semana

 
 
 

 
 
 


16°C
T.de sensación 16°C
Soleado

Hoy:
16°C / 8°C