NADADORES BROWNIANOS BRILLARON ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS

Con el aporte de dos nadadores Brownianos, la provincia de Buenos Aires se ubicó al tope del medallero nacional de natación en una nueva edición de los Torneos Nacionales Evita que, como es tradicional, se disputan en la ciudad de Mar del Plata.

NADADORES BROWN JUEGOS EVITA

Tras lograr la medalla de oro en los Juegos BA,  los nadadores Agustín Ferro -del Club Brown de Adrogué- y Lúcas Ochoa -de Defensores de Glew- clasificaron para la competencia nacional donde reafirmaron el gran momento que vive la natación de Brown.

Lucas participó en cuatro pruebas individuales y cuatro  postas, logrando  ocho medallas en total: 4 medallas doradas, en tres postas y mariposa; 3 medallas de plata, en posta, 200 libre y 100 libre; y una medalla de bronce en 50 metros libres.

El director de Deportes de Almirante,  Adrian Roth, mostró su satisfacción por este nuevo logro y aseguró que el buen nivel de los nadadores “es el resultado del trabajo que se hace en todos los natatorios de Almirante Brown y los logros se ven año tras año”.

El multipremiado nadador  acompañado por sus entrenadores llevó a lo más alto del podio las banderas de Almirante Brown y de su club Defensores de Glew.

 

 

Tags: , , ,

 

Articulo de la Semana

 
 
 

 
 
 


16°C
T.de sensación 16°C
Soleado

Hoy:
16°C / 8°C