Amor clandestino en el Ensamble

En “Los Amantes Trágicos”, los domingos en el teatro de Lomas, tiene lugar una historia de amor entre excéntricos personajes en un local clandestino a principios de los años 30´. “Es como entrar en un viaje de excesos y fiesta”, expresa el director Gabriel Beck.

“Y si alguien les pregunta, nunca estuvieron aquí…y nosotros tampoco.”

Esta frase que presenta a “Los Amantes Trágicos”, resume la temática de clandestinidad de la obra de teatro que podés disfrutar los domingos a las 20 en el Teatro Ensamble, Juan Larrea 350, 1832 en Lomas de Zamora.

“Estamos muy contento con los resultados, funciona mucho desde la comedia y la estética de la época, que es como entrar en un viaje de excesos y fiesta”, expresa su director Gabriel Beck.

amantestragicos1

El espectáculo desarrolla un amor que se desata en un local nocturno clandestino durante la guerra, a principios de los años 30, entre la cantante del lugar y uno de sus clientes. “Los amantes trágicos” es una comedia de enredos que desata las pasiones de sus excéntricos personajes, a la vez que se desarrolla el espectáculo de cabaret.

La idea surgió como un número de Café Concert y después empezó a crecer.

“Se conservó la estructura y el conflicto, se fue agregando personajes, la parte de época como una decisión estética. Nos inclinamos hacia los años 30´para abordar la temática de cabaret, para que canten y bailen, hacerla en un sótano, que fuera prohibido, clandestino”, agregó Gabriel Beck.

Protagonizada por Lautaro Correa, Dana Crosa, Diego Mazurok, Belu Milone y Lisandro Outeda, se lanzó el 14 de junio con buena repercusión.

 

Tags: , ,

 

Articulo de la Semana

 
 
 

 
 
 


16°C
T.de sensación 16°C
Parcialmente nublado

Hoy:
21°C / 16°C